0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

07 Mar

Huevos vibradores V.s bolas chinas ¡Conócelas!


Muchas veces al hablar de huevos vibradores y bolas chinas, existen dudas sobre para qué sirven cada uno. Son juguetes sexuales distintos, pero, da pie a confusión, ya que tienen una forma similar, aunque su utilización persiga propósitos diferentes. Aquí os vamos a explicar qué son y para qué sirven cada uno.

Como ya os hemos explicado en este post, las bolas chinas están formadas por dos bolas unidas por una cuerda que se pueden encontrar en distintos tamaños y pesos.

Las bolas chinas son beneficiosas para fortalecer el suelo pélvico y mejorar la calidad de vuestra vida sexual. La musculatura del suelo pélvico es clave para tener orgasmos más intensos y el uso de las bolas chinas como ejercicio fortalece estos músculos. 

Además, llevarlas puestas sin que nadie lo sepa en tu día a día puede ser una fantasía muy erótica para algunas mujeres y alimenta el deseo sexual. Unido a esto, fomentan la lubricación natural femenina y el flujo sanguíneo gracias al mecanismo interno de las bolas chinas.

Las bolas chinas son muy utilizadas por las mujeres cuando saben que van a tener relaciones sexuales muy pronto y quieren estar bien preparadas antes de hacerlo y por mujeres que tienen el suelo pélvico en mala forma, como por ejemplo tras recuperarse del parto.

Por otro lado, los huevos vibradores son juguetes eróticos con forma de huevo que se centra en la estimulación de forma directa al ser introducido en la vagina o el ano. Son pequeños, discretos y pueden utilizarse también para estimular los labios, el clítoris, el pene o los testículos de forma externa.

Hay muchos tipos de huevos vibradores pero los más interesantes son los vibradores con mando, equipados con un práctico control remoto que permiten graduar la intensidad de la vibración
Los huevos vibradores se pueden usar a solas para la masturbación o con tu pareja como juego sexual o preliminares antes de tener relaciones. 

Este juguete es ideal  para las personas que sufren falta de deseo o que no tienen mucha sensibilidad en las paredes vaginales ya que la vibración del huevo estimula el flujo sanguíneo y aumenta las sensaciones de placer lo que envía mensajes de placer al cerebro y genera más excitación y apetito sexual.

Son una alternativa para aquellas mujeres a las que los vibradores convencionales no les acaban de convencer por tamaño, anchura o forma. Son más compactos pero tienen una buena superficie de roce con las paredes musculares.

También tienen beneficios para los hombres, ya que su uso en los preliminares mejora el flujo de sangre al pene y fomenta erecciones más firmes y duraderas.

A grandes rasgos existen tres puntos clave con los que diferenciar estos dos productos:
  1. La diferencia principal es el fortalecimiento del suelo pélvico. Los huevos vibradores no son tan útiles para fortalecer la musculatura pélvica al tener un peso menor al de las bolas chinas. 
  2. Ambos coinciden en que se pueden usar como juego sexual previo, pero al tener vibración y mando a distancia, los huevos vibradores ofrecen más variedad de aplicaciones en ese terreno.
  3. Otro punto es que las bolas chinas solo proporcionan placer mediante la inserción, mientras que los huevos vibradores, también, son placenteros sin tener que introducirlos si no que también funciona con el roce en la piel.
Siempre hay que elegir tus juguetes según tus necesidades, así que esperamos que esta información te sea útil a la hora de decidirte. Si aún así sigues teniendo dudas, en Nocheíntima estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Volver a Noticias

    logo blue1star
    PRIMERAS MÁRCAS EN TUS ARTÍCULOS ERÓTICOS ONLINE
    libid ouch pretty-love vibe-couture sway shunga

    Porque a veces es necesario abrir nuestra mente y disfrutar de todos los placeres que nos da la vida, entre ellos el sexo. Cada día son más los usuarios que confían en Blue1Star.com para descubrir y disfrutar de la amplia gama de juguetes eróticos, lubricantes o lencería de los que disponemos.

    Además, en Blue1Star conocemos la importancia de la privacidad de cada persona, por eso, para comprar en nuestra sex shop online no es necesario que te registres para realizar tu compra y los envíos son 100% DISCRETOS.

    Solo o en pareja, ¡con Blue1Star el placer no tiene límites!

Enlaces

BLUE1STAR BARCELONA

Conoce los servicios disponibles en nuestra tienda erótica de Barcelona

  · CABINA VIP
  · MASAJES
  · CINE XXX

SERVICIO POSTVENTA

Una vez realizada la compra estamos a tu servicio para darte el asesoramiento que te necesites.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

ENVÍOS DISCRETOS

Nuestros envíos se realizan con total discreción, para que solo tu seas el encargado se saber lo que contine.

Formas de Pago

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, ¡estaremos encantados de atenderle!

933 632 621
info@blue1star.com