0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

14 Mar

Geles lubricantes, ¿sabes todos los tipos que hay?


¿Te pierdes con el tema de los geles lubricantes? Es muy común no saber las diferencias entre todos los tipos que hay, asique no te preocupes que aquí te vamos a ayudar. Antes de elegir el lubricante perfecto para tu situación, hay que conocer qué son los lubricantes.
Una vez que tienes claro lo que son, podemos dividir los tipos de geles lubricantes en dos grandes grupos: según sus ingredientes y según sus efectos.

Según sus ingredientes

Geles lubricantes a base de agua:
Su ingrediente principal es el agua, asique son los más naturales. Debido a su composición se combinan fácilmente con la lubricación natural sin dejar restos, manchas o sensación pegajosa al secarse.

Este tipo es el más recomendado porque se pueden utilizar con preservativos de látex, son aptos para usar todos los días y no producen irritación ni en el pene ni en la vagina. Los únicos inconvenientes que tienen son que se evapora con más facilidad, por lo que necesita más re aplicaciones y que no es apto para usarlo en la bañera o con agua ya que se disolvería.

Geles lubricantes a base de aceite:
Están formados mayormente por aceites, vegetales o minerales. Gracias a esto no se diluye al entrar en contacto con el agua y garantiza una lubricación más resbaladiza y duradera que los geles lubricantes a base de agua.

Los puntos negativos de estos geles es que pueden manchar los tejidos, dejan sensación aceitosa en la piel y, como no se diluyen en agua, necesitarás usar jabón para eliminarlo tanto de la piel como de la tela. No está recomendado su uso junto a condones ya que rompe el látex quitándote protección contra embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Por último, debido al uso de algunos aceites minerales, pueden originar alguna irritación en los genitales porque el ph de esa zona es muy delicado y un desequilibrio podría generar una infección.


Geles lubricantes a base de silicona:
El componente principal es la silicona, lo que proporciona mayor densidad, lubricación y sensación resbaladiza

Se recomiendan sobre todo para mujeres con problemas de sequedad vaginal o para el sexo anal ya que no se secan tanto como los de a base de agua. Además son los mejores para usarlos en la ducha o la bañera ya que el agua no los diluye. Por desgracia, las siliconas dañan y desgastan los juguetes sexuales y los preservativos de látex y algunas personas pueden sufrir de alergia a las siliconas. 

Según sus efectos

Geles lubricantes excitantes: El objetivo de estos geles estimular las zonas erógenas en las que los uses y conseguir unas relaciones más activas y plenas. Para conseguirlo existen dos tipos de efectos: frío y calor. Los geles lubricantes excitantes pueden usarse por separado, pero combinados generan unas sensaciones increíbles.

Los geles lubricantes con efecto frío están principalmente dirigidos para los hombres ya que generan una sensación de cosquilleo u hormigueo que fomenta el riego sanguíneo para mejorar la duración y el tamaño de las erecciones y una sensación de frescor para alargar la duración de las relaciones.

Los geles lubricantes con efecto calor están sobretodo dirigidos a las mujeres, aunque también son aptos para hombres. Crean una sensación de calor en la zona donde se aplican que aumenta de forma gradual, además de fomentar la lubricación. Un truquito: si soplas suavemente en la zona donde está el lubricante, la sensación de calor aumenta. ¡Pruébalo!


Geles lubricantes retardantes: Estos lubricantes se caracterizan por contener ingredientes activos como la benzocaína, lidocaína u otros ingredientes naturales que actúan como anestésicos para retardar las ganas de eyacular del hombre y alargar las relaciones. Aunque tenga efectos anestésicos no elimina la sensación de placer, el hombre sigue sintiendo todo al mismo nivel pero tarda más en llegar al clímax.

Geles lubricantes comestibles y perfumados: Estos son los lubricantes más conocidos. Se diferencian por tener un olor y sabor agradable a frutas o dulces. Se usan para darle un toque original y picante a las relaciones, aunque también son muy útiles para mejorar la experiencia del sexo oral para aquellos que son más reticentes.


Hay muchos entre los que elegir, ¿no? Cada uno se adapta a diferentes situaciones y deseos, lo mejor es ir probando hasta que des con tu lubricante ideal. Desde Nocheíntima esperamos que esta pequeña guía te haya sido útil y ya sabes que estamos aquí para ayudarte si tienes alguna duda.
 

Volver a Noticias

    logo blue1star
    PRIMERAS MÁRCAS EN TUS ARTÍCULOS ERÓTICOS ONLINE
    libid ouch pretty-love vibe-couture sway shunga

    Porque a veces es necesario abrir nuestra mente y disfrutar de todos los placeres que nos da la vida, entre ellos el sexo. Cada día son más los usuarios que confían en Blue1Star.com para descubrir y disfrutar de la amplia gama de juguetes eróticos, lubricantes o lencería de los que disponemos.

    Además, en Blue1Star conocemos la importancia de la privacidad de cada persona, por eso, para comprar en nuestra sex shop online no es necesario que te registres para realizar tu compra y los envíos son 100% DISCRETOS.

    Solo o en pareja, ¡con Blue1Star el placer no tiene límites!

Enlaces

BLUE1STAR BARCELONA

Conoce los servicios disponibles en nuestra tienda erótica de Barcelona

  · CABINA VIP
  · TAPERSEX
  · CINE XXX
  . VIP SWINGERS

SERVICIO POSTVENTA

Una vez realizada la compra estamos a tu servicio para darte el asesoramiento que te necesites.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

ENVÍOS DISCRETOS

Nuestros envíos se realizan con total discreción, para que solo tu seas el encargado se saber lo que contine.

Formas de Pago

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, ¡estaremos encantados de atenderle!

933 632 621
info@blue1star.com