0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

21 Mar

5 Posturas sexuales para salir de la rutina


¿La rutina os está afectando en el dormitorio? Es muy normal encontrar las posturas que más os gusten y repetirlas una y otra vez, pero al cabo de un tiempo se vuelve rutinario y pierde la chispa. Si ha llegado el momento y ves claro que necesitas un cambio que reavive la llama de la pasión, échale un vistazo a las 5 posturas sexuales que os explicamos más abajo. ¡No os preocupéis, no son acrobáticas asique todo el mundo puede hacerlo!

1. El loto: La mujer se tumba sobre la espalda y dobla las piernas cruzadas, mientras el hombre se tumba entre sus piernas y la penetra desde arriba. Para que la mujer no tenga que soportar el peso de su pareja, se recomienda que él se apoye en los brazos.

postura el loto

2. La pierna arriba: La mujer, tumbada, coloca una pierna en el hombro de su pareja. El hombre está de rodillas frente a ella y le penetra mientras sostiene con una mano la pierna y con la otra la parte superior del muslo de la mujer.
 postura pierna arriba
 
3. Dirty dancing: La mujer está tumbada con la espalda en el suelo (o cualquier otra superficie lisa) y con las piernas dobladas para atrás, de forma que las pantorrillas tocan la cara interna de los muslos. Los brazos estarán estirados por encima de la cabeza. El hombre se tumba sobre su pareja con las piernas estiradas y la penetra. Con sus manos puede coger o los hombros, o la cintura de la mujer. postura dirty dancing

4. La montaña mágica: Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás. Entonces ella abre las piernas ligeramente, de forma que él se puede arrodillar entre ellas y penetrar a su pareja suavemente.

postura montaña magica


5. La mecedora: El hombre está tumbado sobre su espalda. La mujer se sienta lentamente a horcajadas sobre él. Una vez dentro, el hombre levanta su torso de manera que están sentados frente a frente. La mujer le rodea con las piernas y él hace lo mismo. A continuación, ambos colocan los codos bajo las rodillas del otro y las elevan a la altura del pecho. Comenzad a meceos hacia delante y hacia atrás.

postura mecedora

Desde Noche Íntima ¡Esperamos que os sean útiles! Decir adiós y salir de la rutina es fácil con las posturas que os hemos descrito. Pero si, optáis por dejar llevaos por vuestra imaginación y salir de la rutina por COMPLETO, podéis probar a  introducir un juguete, un lubricante… o incluso algo de lencería comestible ;)





Información e imágenes extraidas de www.enfemenino.com

Volver a Noticias

    logo blue1star
    PRIMERAS MÁRCAS EN TUS ARTÍCULOS ERÓTICOS ONLINE
    libid ouch pretty-love vibe-couture sway shunga

    Porque a veces es necesario abrir nuestra mente y disfrutar de todos los placeres que nos da la vida, entre ellos el sexo. Cada día son más los usuarios que confían en Blue1Star.com para descubrir y disfrutar de la amplia gama de juguetes eróticos, lubricantes o lencería de los que disponemos.

    Además, en Blue1Star conocemos la importancia de la privacidad de cada persona, por eso, para comprar en nuestra sex shop online no es necesario que te registres para realizar tu compra y los envíos son 100% DISCRETOS.

    Solo o en pareja, ¡con Blue1Star el placer no tiene límites!

Enlaces

BLUE1STAR BARCELONA

Conoce los servicios disponibles en nuestra tienda erótica de Barcelona

  · CABINA VIP
  · MASAJES
  · CINE XXX

SERVICIO POSTVENTA

Una vez realizada la compra estamos a tu servicio para darte el asesoramiento que te necesites.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

ENVÍOS DISCRETOS

Nuestros envíos se realizan con total discreción, para que solo tu seas el encargado se saber lo que contine.

Formas de Pago

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, ¡estaremos encantados de atenderle!

933 632 621
info@blue1star.com