0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

05 Abr

Todo lo que querías saber sobre el BDSM


Tú, al igual que la mayoría, ha oído hablar del BDSM pero ¿sabes realmente en qué consiste? El mundo del BDSM está rodeado de mitos, rumores y especulaciones, pero en este post te desvelamos el misterio.
Las siglas BDSM dan un nombre a un grupo de diferentes prácticas y fantasías eróticas relacionadas y catalogadas como alternativas. Éstas son: Bondage, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo

La característica más importante de estas prácticas es el consentimiento. Sólo se pueden realizar si ambas personas marcan sus límites y dan su consentimiento el uno al otro. Así se desmonta uno de los mitos más famosos del BDSM: que es una apología de la violencia, maltrato y otros temas más desagradables. Si desde el principio no se trazan límites sobre lo que se puede hacer o no, no se realizan los juegos.

¿Que es el bondage?

El bondage es una práctica erótica basada en la generación de placer de inmovilización y/o suspensión del cuerpo. Para conseguirlo se pueden usar diferentes elementos como cuerdas, arneses, esposas, telas o cadenas.
Esta práctica puede generar dos tipos de placeres: físico y mental. El placer físico se origina por jugar con la presión de las cuerdas y el roce de los elementos con las zonas erógenas. El placer mental consiste en el disfrute de la vulnerabilidad, la liberación de preocupaciones y responsabilidad al ceder el control a otro y el disfrute de la dominación de otra persona. 
A diferencia de otras prácticas, en el bondage no se usa la penetración para crear orgasmos. Tampoco está permitida ninguna forma de dolor o humillación. 

¿Que es la dominación y sumisión?

La dominación y sumisión de suelen explicarse de manera conjunta porque son prácticas en el que una persona domina (dominante) a otra (sumiso). El dominio puede ser sexual y físico, pero también puede no serlo; puede implicar el control de las acciones de una persona 
El contacto físico es habitual, pero no es necesario y puede incluso hacerse a través del teléfono o del correo electrónico.  El dominante obtiene placer por el hecho de tener el control sobre una persona y poder ordenarle cualquier cosa (pero ojo, dentro de los límites pactados anteriormente). El sumiso disfruta de librarse de la responsabilidad de controlar sus actos y de simplemente obedecer órdenes.

¿Qué es el sadismo y masoquismo?

El sadismo consiste en conseguir excitación sexual al causar dolor o humillación a una persona. Estos sentimientos tienen que ser reales, no fingidos para que esta persona obtenga su placer.
Este dolor se puede conseguir combinando técnicas de bondage, dominio y sumisión con actos humillantes y dolorosos, pero siempre con unos límites y consentimiento previamente delimitados.
Por otro lado está el masoquismo, que es una variante del sadismo en la que se obtiene placer infringiéndose dolor a sí mismo. Puede hacérselo esa misma persona o realizar una asociación con otra persona.

¿Conocías en qué consistían estas prácticas sexuales alternativas? ¿Estás pensando en probar alguna? Aquí en Blue1Star tenemos lo necesario para cumplir tus fantasías más profundas, ¿qué tal si empiezas tu viaje en el BDSM con unas esposas?

Volver a Noticias

    logo blue1star
    PRIMERAS MÁRCAS EN TUS ARTÍCULOS ERÓTICOS ONLINE
    libid ouch pretty-love vibe-couture sway shunga

    Porque a veces es necesario abrir nuestra mente y disfrutar de todos los placeres que nos da la vida, entre ellos el sexo. Cada día son más los usuarios que confían en Blue1Star.com para descubrir y disfrutar de la amplia gama de juguetes eróticos, lubricantes o lencería de los que disponemos.

    Además, en Blue1Star conocemos la importancia de la privacidad de cada persona, por eso, para comprar en nuestra sex shop online no es necesario que te registres para realizar tu compra y los envíos son 100% DISCRETOS.

    Solo o en pareja, ¡con Blue1Star el placer no tiene límites!

Enlaces

BLUE1STAR BARCELONA

Conoce los servicios disponibles en nuestra tienda erótica de Barcelona

  · CABINA VIP
  · MASAJES
  · CINE XXX

SERVICIO POSTVENTA

Una vez realizada la compra estamos a tu servicio para darte el asesoramiento que te necesites.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

ENVÍOS DISCRETOS

Nuestros envíos se realizan con total discreción, para que solo tu seas el encargado se saber lo que contine.

Formas de Pago

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, ¡estaremos encantados de atenderle!

933 632 621
info@blue1star.com