0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

12 Abr

Mini guía de anticonceptivos para disfrutar a tope en tus relaciones


Para muchas personas, un elemento clave para disfrutar de las relaciones sexuales es saber que no hay riesgo de embarazo. Aunque claro, si estás jugando con tus juguetes no hay problema ;) Para tener esa tranquilidad, están los métodos anticonceptivos. Pero mucha gente solo conoce uno o dos tipos de los muchos que hay. Aquí te dejamos una mini guía de todos los que existen. 

Masculinos

  • Preservativos. El método anticonceptivo más conocido. Los preservativos son fundas delgadas hechas de látex generalmente que se colocan en el pene, cubriéndolo. Son fáciles de usar y tienen una efectividad del 85%. Lo que hacen es evitar que el esperma entre en la vagina, por lo que no puede haber fecundación.
  • Vasectomía. El método definitivo para los hombres. Una vasectomía es una cirugía sencilla en el que se cortan o bloquean los conductos por los que se transporta el esperma. Tiene una efectividad casi del 100% y generalmente no se puede revertir

Femeninos

Barreras físicas

  • Diafragma. Un diafragma es una copa de silicona blanda poco profunda que se dobla por la mitad y se introduce en la vagina para cubrir el cuello uterino. Tiene una efectividad del  88% pero para que funcione mejor puede usarse con espermicida
  • Esponja.  La esponja anticonceptiva es una pequeña esponja redonda de espuma blanda y suave. Se coloca en el fondo de la vagina antes de tener relaciones sexuales. Cada esponja tiene un lazo de tela adherido para poder retirarla con facilidad. La esponja tiene una efectividad del 88% y evita el embarazo de dos maneras: se ajusta cómodamente al cuello uterino para que no llegue al óvulo y contiene espermicida. 
  • Esterilización. La ligadura de trompas es un procedimiento quirúrgico seguro y eficaz que protege contra embarazos de manera permanente. La ligadura de trompas cierra o bloquea de forma permanente las trompas de Falopio y así se evita el embarazo. 
  • Condón femenino. Son parecidos al preservativo masculino, pero estos están hechos de nitrilo y se introducen en la vagina. Recubriendo el interior de la vagina evitan que el esperma llegue a un óvulo. Su efectividad es del 79% y depende de su correcta colocación.
  • Espermicida. Los espermicidas son geles que contienen productos químicos que impiden la llegada del esperma al óvulo. Se colocan en la vagina antes de tener relaciones sexuales. Con una efectividad del 71%, el espermicida puede usarse solo pero normalmente se usa en combinación con otros métodos anticonceptivos

Barreras hormonales

  • Anillo. El anillo es un pequeño anillo flexible que se coloca dentro de la vagina y libera hormonas para evitar la fecundación. Es muy eficaz (91%) si lo usas siempre de la manera correcta. 
  • Implante. El implante anticonceptivo es una varilla pequeña y delgada del tamaño de una cerilla que libera hormonas que previenen el embarazo. Una vez que un médico te lo coloca en el brazo, tienes una protección del 99% durante unos 4 años (dependiendo del modelo). 
  • Parche. El parche transdérmico es un parche que colocas sobre la piel del vientre, de los brazos, los glúteos o la espalda para absorber las hormonas. Debes colocar un parche nuevo cada semana, durante 3 semanas. Luego, tienes una semana de descanso antes de repetir el ciclo. Si se sigue correctamente el ciclo tiene una efectividad del 91%.
  • Pastilla.  Las píldoras anticonceptivas son un medicamento seguro, asequible y eficaz que debes tomar a diario para protegerte contra embarazos. Es importante ser constante con ella y tomarla en un horario regular para que su efectividad llegue al 91%
  • Inyección. La inyección te la coloca un enfermero o un médico cada 3 meses. Es un método anticonceptivo seguro y práctico que funciona realmente bien si siempre la colocas a tiempo. Su efectividad es del 94%.
  • Diu. El DIU es un pequeño dispositivo de plástico en forma de T que se coloca en el útero. Es duradero, reversible y uno de los métodos anticonceptivos más eficaces que existen (99%). Se dividen en 2 tipos: de cobre y hormonales. El DIU de cobre no tiene hormonas, está envuelto en un fino cable de cobre y te protege contra embarazos hasta por 10 años. Los dispositivos intrauterinos hormonales usan la hormona progestina para proteger contra embarazos hasta 5 años. 
Son muchísimos ¿verdad? Así encontrar uno que se adapte a tus necesidades es facilísimo. Desde Blue1Star  te recomendamos hablar con tu médico antes de decidirte a usar uno ya que te dará muchísima información útil y consejos de uso. ¡Que tengáis unas relaciones seguras y orgásmicas! ;)

Volver a Noticias

    logo blue1star
    PRIMERAS MÁRCAS EN TUS ARTÍCULOS ERÓTICOS ONLINE
    libid ouch pretty-love vibe-couture sway shunga

    Porque a veces es necesario abrir nuestra mente y disfrutar de todos los placeres que nos da la vida, entre ellos el sexo. Cada día son más los usuarios que confían en Blue1Star.com para descubrir y disfrutar de la amplia gama de juguetes eróticos, lubricantes o lencería de los que disponemos.

    Además, en Blue1Star conocemos la importancia de la privacidad de cada persona, por eso, para comprar en nuestra sex shop online no es necesario que te registres para realizar tu compra y los envíos son 100% DISCRETOS.

    Solo o en pareja, ¡con Blue1Star el placer no tiene límites!

Enlaces

BLUE1STAR BARCELONA

Conoce los servicios disponibles en nuestra tienda erótica de Barcelona

  · CABINA VIP
  · TAPERSEX
  · CINE XXX
  . VIP SWINGERS

SERVICIO POSTVENTA

Una vez realizada la compra estamos a tu servicio para darte el asesoramiento que te necesites.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

ENVÍOS DISCRETOS

Nuestros envíos se realizan con total discreción, para que solo tu seas el encargado se saber lo que contine.

Formas de Pago

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, ¡estaremos encantados de atenderle!

933 632 621
info@blue1star.com