0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

18 Abr

8 Beneficios de usar juguetes sexuales


En muchas ocasiones se trata como un tema tabú, hay que dejar de lado la vergüenza y experimentar nuevas sensaciones en la cama. La finalidad de los juguetes sexuales se centra en ayudarnos a mejorar nuestras relaciones y resolver ciertas disfunciones, además de proporcionar un placer sexual que no conocías. Los juguetes sexuales pueden aportar una serie de beneficios que seguro que no conocías:

1. Conocerte mejor, descubriendo lo que te gusta y lo que no, las zonas erógenas y estimularlas, reforzando las relaciones sexuales con tu pareja, siendo más placenteras. Es muy difícil explicar a tu pareja lo que te gusta si ni tú misma lo sabes.

2. Ayudan a tratar la anorgasmia, es decir, a alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales teniendo orgasmos más intensos y duraderos. A muchas mujeres les cuesta llegar al orgasmo a través de la penetración o masturbación. Con el tiempo y con la práctica será más fácil lograrlo, siendo positivo para las relaciones con tu pareja.

3. Potencian el placer sexual durante las relaciones, los juguetes sexuales benefician el sexo con tu pareja, sirven de complemento perfecto durante los preliminares y pueden utilizarse para aumentar el placer de los dos.

4. Evitan las relaciones sexuales dolorosas, uno de ellos es el lubricante, evitando el sexo doloroso cuando se presenta sequedad vaginal facilitando la penetración, además sirven de ayuda en el sexo anal.

5. Fortalecen el suelo pélvico, las bolas chinas permiten tener un mejor orgasmo, especialmente cuando practicas los ejercicios de Kegel. Un suelo pélvico fuerte se traduce en mejores orgasmos.

6. Rompen la monotonía en la cama, innovar con juguetes sexuales puede cambiar tu vida sexual. Es la mejor forma de romper la rutina y experimentar nuevas sensaciones, innovando con juegos previos, además de mejorar el sexo oral enriqueciendo el erotismo entre ambas partes y mejora la comunicación.

7. Mejoran la salud, los orgasmos liberan estrés acumulado durante el día, permiten dormir mejor, alivian los dolores de cabeza y espalda.

8. Fuera la dependencia, con tu juguete no necesitarás a nadie para darte placer. Para mantener una vida sexualmente activa, no es necesario tener pareja o si en ocasiones tu pareja no termina de satisfacerte como te gustaría, los juguetes sexuales pueden ser una gran alternativa para mantener una vida sexual activa.

Existen juguetes sexuales de todo tipo, tanto para hombres como para mujeres. No solo ayudan a aportar morbo y excitación a nuestras relaciones, también las mejorarán. En Blue1Star tenemos una amplia gama de juguetes sexuales, estamos seguros que en nuestra tienda online disponemos del juguete sexual que estás buscando.

Volver a Noticias

    logo blue1star
    PRIMERAS MÁRCAS EN TUS ARTÍCULOS ERÓTICOS ONLINE
    libid ouch pretty-love vibe-couture sway shunga

    Porque a veces es necesario abrir nuestra mente y disfrutar de todos los placeres que nos da la vida, entre ellos el sexo. Cada día son más los usuarios que confían en Blue1Star.com para descubrir y disfrutar de la amplia gama de juguetes eróticos, lubricantes o lencería de los que disponemos.

    Además, en Blue1Star conocemos la importancia de la privacidad de cada persona, por eso, para comprar en nuestra sex shop online no es necesario que te registres para realizar tu compra y los envíos son 100% DISCRETOS.

    Solo o en pareja, ¡con Blue1Star el placer no tiene límites!

Enlaces

BLUE1STAR BARCELONA

Conoce los servicios disponibles en nuestra tienda erótica de Barcelona

  · CABINA VIP
  · MASAJES
  · CINE XXX

SERVICIO POSTVENTA

Una vez realizada la compra estamos a tu servicio para darte el asesoramiento que te necesites.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

ENVÍOS DISCRETOS

Nuestros envíos se realizan con total discreción, para que solo tu seas el encargado se saber lo que contine.

Formas de Pago

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, ¡estaremos encantados de atenderle!

933 632 621
info@blue1star.com