0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

26 Abr

Accesorio para adulto: anillo vibrador para pene


Los accesorios para adultos son imprescindibles en la vida cotidiana, que a veces por desconocimiento o por pudor, no utilizamos ni probamos. Es un tema tabú para todos, pero lo que no es tabú es aumentar el placer.
Por ello, hoy os traemos uno de los accesorios para adultos más demandados, y es el anillo vibrador para el pene.

A todos aquellos principiantes, o simplemente, queráis conocer en profundidad este juguete erótico, atentos porque empezamos.

¿Qué es un anillo vibrador para el pene?
El anillo vibrador es un juguete erótico que sirve para aumentar el placer o para prolongar el coito. Ayudando a mantener la erección al ralentizar el flujo de sangre fuera del pene. También son llamados cockrings, y podemos decir, que son los juguetes sexuales más vendidos
Además, el anillo vibrador para el pene está hecho de material flexible como el caucho, silicona, o de plástico.

¿Cómo colocamos el anillo?
Lo recomendable es colocarlo cuando el pene está flácido, debes usar en todo momento lubricante para que se deslice fácilmente.
Si es un anillo que sujeta los testículos, se deben de colocar de la siguiente forma: escroto, testículos, pene. Y para quitarlo, de manera inversa.

Según profesionales sexólogos, si vas a utilizar un anillo vibrador o pretendes usarlo, sólo necesitas poner en práctica la Teoría del Alineamiento Coital, que es practicar la postura de la mujer arriba o ‘Amazonas’, para que pueda sentir al máximo la vibración.

¿Qué talla escojo? 
El tamaño del anillo perfecto es cuando te permite removerlo de forma fácil cuando el pene se encuentre erecto. Ya que este juguete sexual solo debe apretar un poco el miembro. Sí apretase demasiado el pene, el anillo impedirá la erección.

Se recomienda utilizar anillos de plásticos, silicona o goma, para despreocuparte un poco con la talla. Pero si vas a utilizar un anillo de material duro, debes de medirte el diámetro cuando el pene esté erecto.

Debes saber:
1.    Si usas preservativos, primero coloca el condón y después el anillo.
2.    Distinguir entre un anillo vibrador y una anilla para el pene. La diferencia es que los anillos no vibran y tienen otros fines, además se recomienda conocer cómo usarlo y utilizar productos de máxima calidad.

Desde Blue 1 Star queremos que conozcáis este juguete erótico. Qué es y cómo debes usarlo son unas de las preguntas más frecuentes por los consumidores, además de ser uno de los juguetes sexuales preferidos por las parejas.

Volver a Noticias

    logo blue1star
    PRIMERAS MÁRCAS EN TUS ARTÍCULOS ERÓTICOS ONLINE
    libid ouch pretty-love vibe-couture sway shunga

    Porque a veces es necesario abrir nuestra mente y disfrutar de todos los placeres que nos da la vida, entre ellos el sexo. Cada día son más los usuarios que confían en Blue1Star.com para descubrir y disfrutar de la amplia gama de juguetes eróticos, lubricantes o lencería de los que disponemos.

    Además, en Blue1Star conocemos la importancia de la privacidad de cada persona, por eso, para comprar en nuestra sex shop online no es necesario que te registres para realizar tu compra y los envíos son 100% DISCRETOS.

    Solo o en pareja, ¡con Blue1Star el placer no tiene límites!

Enlaces

BLUE1STAR BARCELONA

Conoce los servicios disponibles en nuestra tienda erótica de Barcelona

  · CABINA VIP
  · MASAJES
  · CINE XXX

SERVICIO POSTVENTA

Una vez realizada la compra estamos a tu servicio para darte el asesoramiento que te necesites.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

ENVÍOS DISCRETOS

Nuestros envíos se realizan con total discreción, para que solo tu seas el encargado se saber lo que contine.

Formas de Pago

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, ¡estaremos encantados de atenderle!

933 632 621
info@blue1star.com