0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

24 May

Operación bikini: Pierde peso realizando sexo


Con la llegada del buen tiempo, perder peso para vernos bien con la prendas veraniegas es cosa difícil, ya que aparecen los famosos helados, el irnos de vacaciones y comer más, etc. En otras palabras, que nos cuesta muchísimo adelgazar en esta época del año.

Pero tenemos la receta perfecta para poder perder esos kilitos de más que nos sobran para estar a gusto con nosotros mismo. El sexo es la clave, ya que ayuda en parte a lograr este objetivo. No solo el sexo, sino que es primordial tener una buena alimentación y hacer ejercicio de forma regular como pilares básicos para ello.

Pero partiendo de la base de hacer ejercicio físico podemos pensar…¿El sexo no cumple con esto? En teoría si se puede considerar actividad física, ya que contribuye al gasto energético del cuerpo y con ello contribuye a su vez a la quema de calorías.

¿Pero es efectivo? Muchas personas lo ven como una leyenda urbana mientras otras afirman haber obtenido beneficios con esta actividad. Pero aunque sea una actividad física, hay que tener en cuenta una condición: El número de calorías depende de la energía que la persona ejerza mientras realiza la actividad.

Otra de las preguntas que podemos hacernos es ¿Pero cómo se baja peso haciendo el amor? A continuación os mostramos algunas de las acciones más destacadas a la hora de perder peso practicando el acto sexual.

1. Probar diferentes posiciones: Esto se basa claramente en no ser un clásico y practicar solo el misionero, sino que practiques otras posturas que te ayudaran a tonificar otras partes de tu cuerpo.

2. Realizarlo con más frecuencia: Si sois de esas personas que practican sexo 2 o 3 veces por semana, animar a vuestra pareja a que sean más. ¿Estaría bien tener sexo todos los días de la semana verdad?

3. Trata de ser una persona activa: Cuanto más activa sea una persona en sus relaciones sexuales, mayores beneficios obtendrá. Lo importante es llevar el control aunque existan posturas en las que uno de los dos permanezca más quieto.

Como habéis podido comprobar, el sexo es saludable para nosotros, ya que nos hace perder peso realizándolo como actividad física. Visita www.blue1star.com y hazte con los productos necesarios para que el sexo con tu pareja sea perfecto.

Volver a Noticias

    logo blue1star
    PRIMERAS MÁRCAS EN TUS ARTÍCULOS ERÓTICOS ONLINE
    libid ouch pretty-love vibe-couture sway shunga

    Porque a veces es necesario abrir nuestra mente y disfrutar de todos los placeres que nos da la vida, entre ellos el sexo. Cada día son más los usuarios que confían en Blue1Star.com para descubrir y disfrutar de la amplia gama de juguetes eróticos, lubricantes o lencería de los que disponemos.

    Además, en Blue1Star conocemos la importancia de la privacidad de cada persona, por eso, para comprar en nuestra sex shop online no es necesario que te registres para realizar tu compra y los envíos son 100% DISCRETOS.

    Solo o en pareja, ¡con Blue1Star el placer no tiene límites!

Enlaces

BLUE1STAR BARCELONA

Conoce los servicios disponibles en nuestra tienda erótica de Barcelona

  · CABINA VIP
  · TAPERSEX
  · CINE XXX
  . VIP SWINGERS

SERVICIO POSTVENTA

Una vez realizada la compra estamos a tu servicio para darte el asesoramiento que te necesites.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

ENVÍOS DISCRETOS

Nuestros envíos se realizan con total discreción, para que solo tu seas el encargado se saber lo que contine.

Formas de Pago

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, ¡estaremos encantados de atenderle!

933 632 621
info@blue1star.com