0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

31 May

Los 10 Tipos de Lencería para Seducir


La ropa interior es un punto muy importante para activar la llama entre tu pareja y tu. Y es que, una buena lencería puede jugar un gran papel para lograr despertar el interés de la persona que se tiene delante. Desde tejidos como encaje (que sigue siendo el rey de la seducción), hasta el tul, la lycra e incluso el algodón,  podemos encontrar diferentes tipos  que cada día ganan más adeptos, adquiriendo conjuntos realmente pícaros y divertidos. ¿Vemos los tipos?

1. Culotte o hipster: Es un tipo de braga amplia realmente sexy y sobre todo muy cómoda para la mujer que las lleva puestas. Es un tipo de lencería que se está imponiendo, sobre todo entre las mujeres jóvenes.


2. Tanga: Es un tipo de lencería femenina muy usado por las mujeres jóvenes. Esta ropa interior tapa los genitales, mientras que en la parte trasera cuenta con una pequeña cuerda de 1 a 2 cm de anchura en formato de T, que deja al descubierto los glúteos.

3. Bodies: Tiene como objetivo el erotismo. Esta prenda es muy parecida a un bañador completo, pero con un toque sexual y con muchas transparencias.

4. Hilo dental: Muy parecido al tanga. Se diferencia por tener menos tela y contar con hilos realmente finos, que permiten dejar al descubierto todos los glúteos femeninos. Es otra variedad de ropa interior que se suele usar con fines eróticos.

5. Sujetador: Cuentan con dos copas, las cuales están destinadas a cubrir y sujetar los senos femeninos. Los sujetadores pueden cubrir el total del pecho o puede cubrir solo parte de los pechos cuando se trata de lencería sexual.

6. C String: Su objetivo es el de tapar la zona íntima de la mujer. Es muy parecido al tanga de toda la vida, pero destaca por no tener hilos que lo sujeten. Es un tipo de ropa interior que está creando mucha polémica. Aun así, poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado.

7. Bombacha: En este caso el objetivo es el de tapar las nalgas y los genitales femeninos. Esta prenda llega hasta la cadera, por lo que no suele ser usado como prenda erótica. Cuenta con una goma que permite a la bolacha ajustarse al cuerpo sin problemas. Es una prenda de lencería muy cómoda para las mujeres.

8. Liga: Es un tipo de prenda interior que se pone en la parte de los muslos para sujetar las medias. Este tipo de ligas cuentan con mucha historia y actualmente se usan como un complemento erótico, más que como un complemento para mantener las medias en su lugar.

9. Bragas (braguitas): Es la prenda interior más usada por la gran mayoría de las mujeres. Es una prenda de lencería realmente muy cómoda y muy fácil de poner. Dentro de este rango encontramos una gran variedad de bragas, tanto de diseños, como de colores o de texturas. Son perfectas para usar en el día a día.

10. Sujetadores sin aro: Es una variedad que se ha vuelto a poner de moda dentro del mundo de la lencería. Es un tipo de sujetador perfecto para las mujeres que tienen poco pecho y quieren mostrar la máxima naturalidad a la hora de buscar un escote bonito.

Así que ya sabes, elige la lencería ideal para tu gran momento y comienza a disfrutar del sexo con tu pareja... o solo. Sea como sea elige siempre tus mejores productos eróticos en Blue1Star ;)


Fuente: elarmariodesofia.com

Volver a Noticias

    logo blue1star
    PRIMERAS MÁRCAS EN TUS ARTÍCULOS ERÓTICOS ONLINE
    libid ouch pretty-love vibe-couture sway shunga

    Porque a veces es necesario abrir nuestra mente y disfrutar de todos los placeres que nos da la vida, entre ellos el sexo. Cada día son más los usuarios que confían en Blue1Star.com para descubrir y disfrutar de la amplia gama de juguetes eróticos, lubricantes o lencería de los que disponemos.

    Además, en Blue1Star conocemos la importancia de la privacidad de cada persona, por eso, para comprar en nuestra sex shop online no es necesario que te registres para realizar tu compra y los envíos son 100% DISCRETOS.

    Solo o en pareja, ¡con Blue1Star el placer no tiene límites!

Enlaces

BLUE1STAR BARCELONA

Conoce los servicios disponibles en nuestra tienda erótica de Barcelona

  · CABINA VIP
  · TAPERSEX
  · CINE XXX
  . VIP SWINGERS

SERVICIO POSTVENTA

Una vez realizada la compra estamos a tu servicio para darte el asesoramiento que te necesites.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

ENVÍOS DISCRETOS

Nuestros envíos se realizan con total discreción, para que solo tu seas el encargado se saber lo que contine.

Formas de Pago

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, ¡estaremos encantados de atenderle!

933 632 621
info@blue1star.com