0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

27 Nov

Todo lo que deberías de saber sobre el sexo anal


El sexo anal es más placentero de lo que pensamos, os traerá multitud de sensaciones maravillosas.

Cuando hablamos de sexo anal lo relacionamos directamente con la penetración con el pene en el ano pero ésta es solo una de las prácticas anales que existen. El ano se puede estimular de muchas maneras, lo ideal es que conozcas todas las posibles e incluyas aquellas que vayan más contigo y tu pareja.

Muchas personas fantasean con este tipo de estimulaciones, debido a las sensaciones diferentes que aportan, como es el morbo de la zona prohibida, el mayor grado de intimidad y la complicidad con vuestra pareja. Muchas parejas lo intentan pero fracasan en el intento porque el sexo anal requiere de más preliminares, más estimulación y mucho más paciencia que otras zonas con las que tenemos más práctica.

Antes de todo para realizar el coito anal hay que estimular la zona, requiere mucha preparación y continuas aproximaciones en ocasiones especiales. Esto es lo más acertado para ver cómo evoluciona la pareja e ir viendo hasta dónde estáis dispuestos a llegar.

Para una primera toma de contacto es necesario utilizar lubricante anal, incluso se puede jugar con el dedo, el lubricante, la lengua… en la imaginación está el límite. Puede que tu pareja en este punto se sienta cómoda y no quiera profundizar más o si…

Si superáis la primera toma de contacto podéis dar un pasito más y ejercer la técnica del beso negro e ir avanzando hasta practicar el sexo anal.

Para que todo sea más estimulante podéis utilizar juguetes anales, como por ejemplo un consolador o estimuladores de próstata, con los que se descubrirá el punto P del hombre. Es una estimulación que se alcanza gracias a los juguetes.

Si eres mujer tienes la gran suerte de poder practicar la penetración doble, requiere mucho cariño y paciencia con la pareja.
Sabiendo todo esto recuerda siempre desinfectar muy bien los juguetes que utilicéis, si aun no tenéis podéis conseguirlo en blue1star.com

Es la hora de dejar que sea una zona vetada y empezar a disfrutarla wink

Volver a Noticias

    logo blue1star
    PRIMERAS MÁRCAS EN TUS ARTÍCULOS ERÓTICOS ONLINE
    libid ouch pretty-love vibe-couture sway shunga

    Porque a veces es necesario abrir nuestra mente y disfrutar de todos los placeres que nos da la vida, entre ellos el sexo. Cada día son más los usuarios que confían en Blue1Star.com para descubrir y disfrutar de la amplia gama de juguetes eróticos, lubricantes o lencería de los que disponemos.

    Además, en Blue1Star conocemos la importancia de la privacidad de cada persona, por eso, para comprar en nuestra sex shop online no es necesario que te registres para realizar tu compra y los envíos son 100% DISCRETOS.

    Solo o en pareja, ¡con Blue1Star el placer no tiene límites!

Enlaces

BLUE1STAR BARCELONA

Conoce los servicios disponibles en nuestra tienda erótica de Barcelona

  · CABINA VIP
  · TAPERSEX
  · CINE XXX
  . VIP SWINGERS

SERVICIO POSTVENTA

Una vez realizada la compra estamos a tu servicio para darte el asesoramiento que te necesites.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

ENVÍOS DISCRETOS

Nuestros envíos se realizan con total discreción, para que solo tu seas el encargado se saber lo que contine.

Formas de Pago

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, ¡estaremos encantados de atenderle!

933 632 621
info@blue1star.com