0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

27 Dic

Los mejores regalos eróticos para una Navidad muy picante


¿Te gustaría sorprender a tu pareja en estas Navidades con algo nuevo? Os dejamos algunas ideas que os van a entusiasmar.

La búsqueda del regalo perfecto para tu pareja puede llegar a ser un gran dolor de cabeza, si en tu caso aun no te has decidido puedes ir a lo seguro y proponerle a tu chicx algo diferente estas Navidades, como por ejemplo una experiencia inolvidable en lugar de un simple paquete. Y si no, hay cientos de juguetes eróticos que os harán vibrar de placer. ¡Toma nota de los que te proponemos y celebra la Navidad por todo lo alto!

El sexo y los disfraces
Vístete de Mamá/Papá Noel y forma una de las combinaciones más excitantes para cualquiera. Hazte con un modelo o un picardías de navidad sexy, hay multitud de estilos. Unos incorporan chaquetas entreabiertas, otros ligueros, otros gorritos de Navidad… como sea el atuendo sorprenderás a tu pareja, si también le añades el que jugáis a interpretar distintos roles le daréis un toque picante y divertido a vuestra vida sexual. Aquí tienes algunas ideas para elegir la lencería más sexy.

Para los más románticos
Si deseas pasar una velada romántica con tu pareja acompañada de velas, bombones, champán… puedes optar por un kit romántico. Estos kits suelen estar compuestos por aceites, cremas, lubricantes, antifaz, vibrador… entre otros productos eróticos.

Calendario de adviento
Puedes sorprender a tu pareja con un calendario en versión erótica, marcando un reto cada día, que puede ser probar alguna postura, hacer el amor en un sitio nuevo, tener un detalle especial… se pueden fijar hasta 31 pruebas por lo que Diciembre se  puede convertir en un mes único para dar rienda suelta a vuestras fantasías.

Juegos eróticos
Quizás parece una contradicción pero en la época más fría del año no podemos olvidarnos de utilizar hielos. Puedes meterte un cubito pequeño en la boca y deslízalo por el cuerpo de tu pareja hasta que se funda, luego intercambia los papeles. El contraste entre la temperatura corporal y la del hielo os volverá locos.

Y qué tal si jugáis a hacer el amor en sitios completamente nuevos, en el tren, avión, coche… mientras viajáis a vuestro destino, en un probador para los más atrevidos que quieran una inyección de adrenalina o incluso escabullirse de una cena navideña en familia con la escusa de tener que ir al baño o la cocina, que picarones angel

También podéis practicar posturas para hacer el sexo de pié, para huir de la monotonía de la cama y acabar con el aburrimiento estas navidades puedes practicar algún juego para hacerlo más divertido y os pongáis retos nuevos.

Así que si todavía no te has decidido con el regalo y necesitas más ideas para celebrar una Navidad picante en pareja, échale un vistazo a nuestros productos online en Blue1star.com

Volver a Noticias

    logo blue1star
    PRIMERAS MÁRCAS EN TUS ARTÍCULOS ERÓTICOS ONLINE
    libid ouch pretty-love vibe-couture sway shunga

    Porque a veces es necesario abrir nuestra mente y disfrutar de todos los placeres que nos da la vida, entre ellos el sexo. Cada día son más los usuarios que confían en Blue1Star.com para descubrir y disfrutar de la amplia gama de juguetes eróticos, lubricantes o lencería de los que disponemos.

    Además, en Blue1Star conocemos la importancia de la privacidad de cada persona, por eso, para comprar en nuestra sex shop online no es necesario que te registres para realizar tu compra y los envíos son 100% DISCRETOS.

    Solo o en pareja, ¡con Blue1Star el placer no tiene límites!

Enlaces

BLUE1STAR BARCELONA

Conoce los servicios disponibles en nuestra tienda erótica de Barcelona

  · CABINA VIP
  · TAPERSEX
  · CINE XXX
  . VIP SWINGERS

SERVICIO POSTVENTA

Una vez realizada la compra estamos a tu servicio para darte el asesoramiento que te necesites.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

ENVÍOS DISCRETOS

Nuestros envíos se realizan con total discreción, para que solo tu seas el encargado se saber lo que contine.

Formas de Pago

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, ¡estaremos encantados de atenderle!

933 632 621
info@blue1star.com