0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

24 Ene

Posturas para hacer el amor de pie


Si estas sintiendo que tus relaciones sexuales se han vuelto monótonas y aburridas en consecuencia de la rutina, está claro que es el momento de innovar. ¿Has practicado el sexo de pié? Hacer el amor de pié os puede resultar una manera atrevida y placentera de acabar con la rutina que a veces invade en el dormitorio.

Hay posturas simples cómo puede ser cuando te apoyas en la pared o sobre la cama, hasta posturas más acrobáticas que requerirán más de un intento para conseguirla. Con la práctica todo se consigue y luego no habrá manera de aburrirse en la cama.

En vez de hacer el amor de pie, se dice practicar el sexo en posición vertical incluyendo otros escenarios de la casa para no aborrecer el dormitorio wink Siempre se puede dar rienda suelta a la imaginación y recrear escenas de vuestras películas favoritas para evitar el aburrimiento en cuestiones de sexo.

Otra idea, es probar con juegos eróticos un par de días, otro practicar el sexo de pie, el siguiente hacer algo más tradicional y porqué no, probar también con el sexo anal. Mientras que os sentáis cómodos y os guste ¡todo es bienvenido!

Pues para que os inspiréis, aquí tenéis algunas posturas para hacer el amor de pie que os van a encantar.

Contra la pared. Ella de espaldas a él, apoyada contra la pared, se deja levantar ligeramente, le rodea con las piernas y se apoya con los pies en la cama. De esta forma él puede jugar con la posición de ella aupándola o bajándola por lo que los movimientos serían de arriba hacia abajo cómo más os guste si rápidos o profundos.

Encuentro en las escaleras. Mirando hacia arriba de las escaleras, ella se pone de rodillas en un escalón y él se sitúa a su espalda de pie, si ella se apoya en el escalón de arriba y él la agarra por las caderas puede penetrarla desde atrás.

El reto. Ella colocada en posición sentadilla sobre una silla de espaldas a él mientras que el de pié a espaldas de ella la agarra por las caderas y la penetra. Para esta postura es necesario mantener el equilibrio.

La liana. Postura del kamasutra similar a la posición contra la pared, con la diferencia en que ella no se apoya en nada y ambos tienen que mantener el equilibrio con los movimientos.

El antílope. Él se coloca de pie y coge a su pareja mientras la penetra.

La V sexy. Ella se sienta al borde de una mesa y él de pie con las piernas de ella sobre los hombros. Los movimientos deben de ser delicados para realizar una penetración muy profunda.

La mariposa. Ella se tumba bocarriba sobre una mesa o la cama con las piernas fuera y los brazos estirados, mientras él se pone de pie al borde de la misma y agarra a su pareja por el trasero para elevarla a la altura de sus genitales. Las piernas de ella se posan sobre uno de los hombros de él.

Teniendo todas estas ideas, ahora tan solo tenéis que practicar las posturas que más os gusten y las que se os vayan ocurriendo durante el acto sexual. ¡Tened cuidado! y a jugar devil

Volver a Noticias

    logo blue1star
    PRIMERAS MÁRCAS EN TUS ARTÍCULOS ERÓTICOS ONLINE
    libid ouch pretty-love vibe-couture sway shunga

    Porque a veces es necesario abrir nuestra mente y disfrutar de todos los placeres que nos da la vida, entre ellos el sexo. Cada día son más los usuarios que confían en Blue1Star.com para descubrir y disfrutar de la amplia gama de juguetes eróticos, lubricantes o lencería de los que disponemos.

    Además, en Blue1Star conocemos la importancia de la privacidad de cada persona, por eso, para comprar en nuestra sex shop online no es necesario que te registres para realizar tu compra y los envíos son 100% DISCRETOS.

    Solo o en pareja, ¡con Blue1Star el placer no tiene límites!

Enlaces

BLUE1STAR BARCELONA

Conoce los servicios disponibles en nuestra tienda erótica de Barcelona

  · CABINA VIP
  · TAPERSEX
  · CINE XXX
  . VIP SWINGERS

SERVICIO POSTVENTA

Una vez realizada la compra estamos a tu servicio para darte el asesoramiento que te necesites.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

ENVÍOS DISCRETOS

Nuestros envíos se realizan con total discreción, para que solo tu seas el encargado se saber lo que contine.

Formas de Pago

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, ¡estaremos encantados de atenderle!

933 632 621
info@blue1star.com