0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

29 May

Ejercicios de sexo tántrico para lograr el máximo placer


¿Qué es sexo tántrico?

Pues el sexo tántrico como tal no existe, sino que existe el Tantra. Y aunque en Occidente se asocia a la práctica sexual, el Tantra es una experiencia con origen budista. Esta práctica ayuda a las personas a ser conscientes de lo que les rodea y de lo que ocurre en su propia energía interna. 

El Tantra nos permite vivir con una mayor libertad y nos ayuda a desarrollar los sentidos y la manera de amar a los demás. Estar en el momento presente hace que se intensifique la experiencia sexual porque pone toda la atención en la práctica sexual. La mente y el cuerpo se fusionan e intensifican las sensaciones y la experiencia.

Por tanto, para practicar el sexo tántrico hace falta practicar el Tantra. Así que te ayudamos a experimentarlo con una serie de ejercicios que pueden ayudarte mejorar la experiencia sexual.


El presente sagrado

El presente es la mejor manera de conectar con uno mismo, poner el foco de atención y tomar conciencia sobre el lugar, la situación, la piel de la pareja, su pelo, su olor…

Así que justo antes del encuentro sexual, es necesario colocarse frente a la pareja, desnudos, el uno delante del otro. Hay que tener los ojos cerrados, ir inspirando y expirando por la nariz, y hacerlo durante cinco minutos. Cuando uno ha controlado su respiración, es el momento de conectar con la respiración del otro y fusionar ambas respiraciones. Entonces, nuestra pareja comienza a ser alguien con quien conectamos y disfrutamos de la experiencia.


Contacto visual

La mirada dice más que mil palabras, desnudos el uno frente al otro, es posible aumentar la conexión simplemente manteniendo el contacto sexual. Para lograr la conexión, solo es necesario descifrar qué siente y qué sientes tú. Se trata de ser consciente de lo que ocurre en ese momento especial. 

Control de los chakras (centros de energía)

El Tantra pone el foco de atención en los chakras, que son los centros de energía del cuerpo. Esta práctica favorece el intercambio energético instintivo-sexual, emocional y mental-espiritual.

Para poder trabajar los chakras, uno debe ponerse boca a abajo y la pareja realiza un masaje por todo el cuerpo, desde los pies hasta el primer chakra, pasando por los 7 principales y luego viceversa.


Exploración del valle

El Tantra también se conoce como el culto a lo femenino. Especial atención sobre el placer de la mujer, en la que el hombre debe mostrar una actitud de atención plena y receptiva hacia el cuerpo de su pareja: Escucharlo, percibirlo, sentirlo con sutileza y en su totalidad. El aumento de excitación de la mujer también proporcionará un inmenso placer al hombre.

Descubrir el universo nuevo

Se despierta la conciencia del varón, el cuerpo humano es un universo por descubrir y existen distintas zonas erógenas que podemos ir despertando y descubriendo.

Para hacerlo, los miembros de la pareja deben coger un folio en blanco y dibujar, cada uno, el cuerpo del otro tanto por delante como por detrás. Cada uno colorea con un color distinto las partes del cuerpo de su pareja que considera que son zonas erógenas para luego compararlas.


Los distintos ritmos

Los seres humanos tenemos una gran capacidad de adaptación y la habituación es algo innato en el ser humano. Esto hace que sea necesario ir cambiando los ritmos en el encuentro íntimo con la pareja. El cambio de intensidades y ritmos incrementa la energía de excitación y ayuda a tener orgasmos más intensos.

Un ejercicio tántrico que se puede prácticar es el siguiente. Cuando los miembro de la pareja están en un encuentro íntimo, deben ir variando el ritmo y la intensidad de las caricias, especialmente en las zonas erógenas. Esto no solo debe hacerse en los preliminares, sino también durante el coito. 


Dominio del orgasmo valle

Son muchas las personas que se interesan por el Tantra para adquirir un dominio en cuanto al proceso eyaculatorio, porque cuando la eyaculación ocurre, el hombre pierde energía física y requiere de un tiempo para la recuperación. 

Con el dominio de la eyaculación llegamos al orgasmo valle, que consiste en el orgasmo todo el cuerpo, que no adelanta el fin del coito porque la erección no cede y el clítoris puede seguir siendo estimulado sin molestia.

El orgasmo valle es clave para el mayor disfrute de la relación. Una técnica tántrica para mejorar la conciencia del momento eyaculatorio es la práctica de la percepción del instante previo, es decir, detenerse justo en el momento en que la persona va a eyacular. Pasados unos segundos, es posible volver a la acción. 

Para hacer más divertida la experiencia encuentra los juguetes que necesitas en
www.blue1star.com

Volver a Noticias

    logo blue1star
    PRIMERAS MÁRCAS EN TUS ARTÍCULOS ERÓTICOS ONLINE
    libid ouch pretty-love vibe-couture sway shunga

    Porque a veces es necesario abrir nuestra mente y disfrutar de todos los placeres que nos da la vida, entre ellos el sexo. Cada día son más los usuarios que confían en Blue1Star.com para descubrir y disfrutar de la amplia gama de juguetes eróticos, lubricantes o lencería de los que disponemos.

    Además, en Blue1Star conocemos la importancia de la privacidad de cada persona, por eso, para comprar en nuestra sex shop online no es necesario que te registres para realizar tu compra y los envíos son 100% DISCRETOS.

    Solo o en pareja, ¡con Blue1Star el placer no tiene límites!

Enlaces

BLUE1STAR BARCELONA

Conoce los servicios disponibles en nuestra tienda erótica de Barcelona

  · CABINA VIP
  · TAPERSEX
  · CINE XXX
  . VIP SWINGERS

SERVICIO POSTVENTA

Una vez realizada la compra estamos a tu servicio para darte el asesoramiento que te necesites.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

ENVÍOS DISCRETOS

Nuestros envíos se realizan con total discreción, para que solo tu seas el encargado se saber lo que contine.

Formas de Pago

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, ¡estaremos encantados de atenderle!

933 632 621
info@blue1star.com