0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > JUGUETES > Estimuladores > Satisfyer estimulador clitorial pro 2

Satisfyer estimulador clitorial pro 2

Ref: SA360018

Precio:  99.90 €


    Descripción

  •  

     Satisfyer Pro 2.

    Todo lo que quieren las mujeres... Este juguete con cabezal ovalada, una técnica innovadora de presión y masaje sin contacto para un mayor placer.

    Para encender el dildo, solo tendrá que pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de masaje en el Satisfyer Pro 2.

    Ahora, abra un poquito los labios de la vulva y sepárelos para dejar despejado el clítoris. Coloque el cabezal ovalado con una ligera presión en el clítoris, de modo que se encuentre en la cavidad. Cuando haya encontrado la posición ideal, no tendrá que mover más el dildo.

    Nuestra recomendación secreta: funciona mucho mejor con un lubricante a base de agua, como por ejemplo Waterglide. Solamente será mejor todavía si usa el Satisfyer bajo el agua. Así las pulsaciones tendrán más intensidad.

    Si quiere aumentar la intensidad, pulse brevemente el botón más grande y ovalado. Cada vez que lo pulse, aumentará la intensidad un nivel. Hay 11 niveles de intensidad que puede elegir. A partir del nivel 11, puede reducir la velocidad paso a paso con el botón más grande y ovalado. Mientras el dildo esté en funcionamiento, el LED estará continuamente en el campo del usuario.

    Para volver a apagar el dildo, simplemente mantenga pulsado el botón más pequeño.

    Aunque os gusten las guarrerías en la cama, ¡mantened la limpieza! El Satisfyer Pro 2 es estanco al agua y muy fácil de limpiar, con un bastoncillo en la boquilla. Así podrá disfrutarlo durante más tiempo.

    Recomendamos un detergente especial para la limpieza óptima de dildos. Lo encontrará en cualquier comercio especializado. Después de un tiempo breve de actuación, puede limpiarlo con un paño limpio, sin pelusas y suave, ¡listo!

    Es increíblemente genial. El producto es recargable, por lo que permite un manejo cómodo y libre de cables.
    Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplelo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos y de metal del dildo. Si el cable de carga no se adhiere, puede conectarlo al circuito eléctrico y esperar un momento. Así se activará el imán y la conexión de los contactos se restablecerá automáticamente. Durante el proceso de carga, el LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, lucirá de forma continua. El primer proceso de carga puede durar un máximo de ocho horas.

    En caso de errores o dificultades de manejo relacionadas con el funcionamiento del Satisfyer Pro 2, pulse el botón inferior durante 5 segundos.

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

BLUE1STAR BARCELONA

Conoce los servicios disponibles en nuestra tienda erótica de Barcelona

  · CABINA VIP
  · MASAJES
  · CINE XXX

SERVICIO POSTVENTA

Una vez realizada la compra estamos a tu servicio para darte el asesoramiento que te necesites.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

ENVÍOS DISCRETOS

Nuestros envíos se realizan con total discreción, para que solo tu seas el encargado se saber lo que contine.

Formas de Pago

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, ¡estaremos encantados de atenderle!

933 632 621
info@blue1star.com