0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Noticias

Noticias

22 Feb

Guía para principiantes de juguetes eróticos

El ocho de Marzo se celebra el Día de la Mujer Trabajadora, por los logros conseguidos hasta el momento en muchos aspectos de la vida, como por ejemplos la vida sexual, hemos querido realizar una guía para principiantes de juguetes eróticos. Un tema que se aleja de lo tabú para convertirse en el accesorio perfecto de la mujer y de la relación en pareja.
Seguir leyendo

14 Feb

5 Propuestas de regalo para San Valentín

San Valentín es el día del amor, y todos aquellos que tiene pareja, busca locamente un regalo para su pareja. Por ello, te proponemos cinco regalos para regalarte a tu pareja en el día de San Valentín. El objetivo es mejorar las relaciones sexuales y evadirnos de la rutina.
Seguir leyendo

07 Feb

Suelo pélvico ¡Mantenlo fuerte!

El suelo pélvico es una de las zonas más importantes en el cuerpo de la mujer, ya que es el reponsable de que los órganos situados en la pélvis tengan la calidad necesaria para mantenerlos en buen estado. Las bolas chinas es la mejor herramienta para fortalecer el suelo pélvico.
Seguir leyendo

29 Ene

¡Estimula el clítoris y llegarás al orgasmo!

El clítoris es el organo sexual femenino ubicado en la vagina, que tiene cómo principal funcion generar placer a la mujer.Puedes utilizar un juguete erótico para estimular este orgasmo, vibrador por ondas de presión, con la increíble posibilidad de introducirlo bajo agua.
Seguir leyendo

15 Ene

6 Claves sobre el orgasmo masculino

El orgasmo masculino es un dilema para todas las parejas, por lo que prolongarlo y retrasarlo es todo un reto para ellos. Una psicóloga y sexóloga, te da las claves para conseguir el objetivo.
Seguir leyendo

08 Ene

Tacto + roce = A sexo

Según unos estudios realizados por la Universidad de Toronto, la frecuencia con la que practicamos sexo está asociado a la felicidad entre la pareja, independientemente del sexo que practiquen. Además, el estudio revela que las parejas se pueden activar con el tacto, y una vez aqui, comienza el sexo.
Seguir leyendo

03 Ene

7 Tipos de orgasmos ¡Da la bienvenida al 2018!

Existen diferentes tipos de orgasmos, conocerlos, prácticarlos y de este modo, llegar a ellos, puede convertirse en unos de los própositos de Año Nuevo. Además, el conocimiento hace que mejore y afiance las relación sexual en pareja.
Seguir leyendo

28 Dic

12 Propósitos sexuales para Año Nuevo

Noche Íntima os propone doce própositos sexuales para Año Nuevo. El sexo es muy importante en nuestra vida diaria, por ello, debemos mejorarla, ampliarla y derribar todo aquello que te impida disfrutar al máximo con tu pareja.
Seguir leyendo

21 Dic

¡Navidades en la cama!¡Regala Juguetes Eróticos!

Los juguetes eróticos son el regalo perfecto para regalar estas navidades, ya sea para tu pareja o para ti mismo. Regala algo diferente con los que al mismo tiempo, puedes aprovecharte de los beneficios que tienen incluir en tu vida juguetes eróticos.
Seguir leyendo

07 Dic

¡Bye bye eyaculación prematura!

La eyaculación prematura es un quebradero de cabeza para muhcas parejas, por eso, te contamos los beneficios que tiene retraer la eyaculación.
Seguir leyendo
    logo blue1star
    PRIMERAS MÁRCAS EN TUS ARTÍCULOS ERÓTICOS ONLINE
    libid ouch pretty-love vibe-couture sway shunga

    Porque a veces es necesario abrir nuestra mente y disfrutar de todos los placeres que nos da la vida, entre ellos el sexo. Cada día son más los usuarios que confían en Blue1Star.com para descubrir y disfrutar de la amplia gama de juguetes eróticos, lubricantes o lencería de los que disponemos.

    Además, en Blue1Star conocemos la importancia de la privacidad de cada persona, por eso, para comprar en nuestra sex shop online no es necesario que te registres para realizar tu compra y los envíos son 100% DISCRETOS.

    Solo o en pareja, ¡con Blue1Star el placer no tiene límites!

Enlaces

BLUE1STAR BARCELONA

Conoce los servicios disponibles en nuestra tienda erótica de Barcelona

  · CABINA VIP
  · TAPERSEX
  · CINE XXX
  . VIP SWINGERS

SERVICIO POSTVENTA

Una vez realizada la compra estamos a tu servicio para darte el asesoramiento que te necesites.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

ENVÍOS DISCRETOS

Nuestros envíos se realizan con total discreción, para que solo tu seas el encargado se saber lo que contine.

Formas de Pago

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, ¡estaremos encantados de atenderle!

933 632 621
info@blue1star.com